¿Quienes somos?

Margalida Caimari es una pequeña empresa nacida a los pies de la Serra de Tramuntana y dedicada a la producción de confituras artesanas. El obrador donde se elabora la producción está ubicado en el pueblo de Caimari. 

La fruta con la que se elaboran las mermeladas se recoge, en la medida de lo posible, de nuestros campos.  Nuestra actividad se basa en la elaboración de un producto de calidad a partir de la fruta seleccionada especialmente de los campos de Mallorca y siguiendo recetas tradicionales. Con ello, se trata de potenciar al payés local, tan olvidado en muchas ocasiones. 

Las tradiciones culinarias mallorquinas son parte importante en el proceso de elaboración, pues la gastronomía de nuestra isla es un referente internacional. Sin embargo, consideramos que no hay que dejar de lado la innovación,  pues la creatividad es fundamental para el desarrollo. Así, logramos producir tanto las mermeladas de sabores más tradicionales, como combinaciones novedosas, adaptando las recetas de toda la vida.

 

Nuestro producto se elabora teniendo en cuenta los periodos de maduración de cada fruta. Así se consigue obtener un producto de la mejor calidad y lograr un resultado final óptimo.

Jerònia Seguí Torrens, 

Bel Ferrer

Fundadoras.

Puedes encontrarnos en la FIRA DE S'OLIVA cada Noviembre en Caimari

"Para nosotros Margalida Caimari es: responsabilidad, respeto, honestidad, disciplina y compromiso"

Jerònia Seguí 

Contáctenos:

(+34) 699 10 99 76

¡Sigue nuestra evolución!
  • Facebook Social Icon

©2020 Copyright margalidacaimari.com

Horario de atención al cliente:
Lunes a Domingo
10:00 -17:00

Site designed by wisecupmedia

Dirección:

Margalida Caimari
Tersal nº 16,

07314 Caimari,

Islas Baleares, España